canción casa abierta

sábado, 19 de junio de 2010

PROYECTOS SOLIDARIOS EN NICARAGUA


























NAVIDAD 2010


Somos un grupo de amigas que amamos Nicaragua, y en nuestras visitas queremos hacer siempre un gesto solidario. Años anteriores hemos llevado materiales escolares, medicinas, mochilas con todo lo necesario para ir al colegio, etc. Y este año como coincide nuestro viaje en Navidad, queremos hacer este proyecto...

Tenemos el deseo de siempre, pero contamos con limitaciones, por eso queremos contarlo a tod@s l@s amig@s y a l@s amig@ de l@s amig@s, para que se unan a nuestra causa...manos a la obra!!!!

Queremos presentarles nuestro nuevo proyecto solidario. Se llevará a cabo en los barrios de Managua René Cisneros, Barrio el Recreo y en Matagalpa Muy Muy.



La idea es muy simple, buscar donaciones económicas para comprar una "gallina" para la cena de navidad...quizás para los que no vivimos en un país del tercer mundo, nos será difícil entender que comer un trozo de pollo para muchas personas es un verdadero lujo.


¿¿Quieres apuntarte a este pequeño y delicioso proyecto navideño??

2 comentarios:

  1. Me parece un proyecto precioso, cuando vea a las niñas les daré mi aportación, voy a publicarlo en el foro en el que participo a ver si alguna forera se anima a participar. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Belén...de eso se trata, ojalá y contagiemos a tod@s los que podamos...ya llevamos más de 40€...biennnnn!"poco a poco se va lejos" un abrazote!

    ResponderEliminar