canción casa abierta

miércoles, 28 de julio de 2010

PASITO A PASO DE CÉNTIMO EN CÉNTIMO ...

Estimad@s tod@s, a pesar de los calores del verano que estamos viviendo en esta parte del mundo, nuestra ilusión por el proyecto que tenemos entre manos va en aumento. El termómetro del dinero también va subiendo, calculo que llevamos ya más de 400€ sin contar con las huchas que están regadas en distintos puntos.

Tambien quiero decir que hay muchas personas que nos han dicho que contemos con su aportación y seguro que para antes del 17 de diciembre tendremos un buen dinerito para comprar muuuuuuchas gallinas para las familias más desfavorecidas. Estamos siempre abiertas a sugerencias y/o ideas que nos ayuden a que este proyecto tenga mayor repercusión. Gracias por la colaboración , por el interés y sobre todo por creer en que esto es un hecho y poner en nuestras manos no solo el dinero si no el ser portadoras de un momento de alegría, claro está en nombre de cada uno de uds. Seguimos en contacto! cambio y fuera!

1 comentario:

  1. Hola de nuevo a tod@s l@s MANICA'S :) !
    Compartiros que en la última semana que han estados nuestras gallinitas en territorio Catsiano, han puesto 57,45 huevos, eh? digo euros :), lamentablemente las hemos retirado de la vista porque tuve una llamada de atención de nuestro estimado Director y ahora andan por otros lugares al cargo de otr@s colabora@s de nuetra causa.
    Pero no desistimos, ya van sumándose 446,62€ a la cesta de la compra de las gallinas y de aquí al 17 de diciembre que partiremos rumbo a Nicaragua seguro que contaremos con mucho más.
    Siempre GRACIAS, GRACIAS , Y MIL VECES GRACIAS, por vuestro interés, colaboración y sobretodo en los tiempos que corren por vuestra confianza.
    Un saludo a tod@s :)

    ResponderEliminar