canción casa abierta

jueves, 18 de noviembre de 2010

MANICA 2010 , CUANTO MENOS FALTA PARA MARCHAR A NICARAGUA, MÁS GRANDE ES LA GENEROSIDAD

Querid@s amig@s; compañer@s ; familiares; de Catsa ; de la Residencia El Buen Samaritano ; niñ@s del Colegio Sant George de Málaga que están recibiendo la catequesis, conocid@s y extrañ@s,
****** G R A C I A S ****** .....
...... por la acogida del proyecto MANICA 2010, por su compartir, por su generosidad y por su confianza.
El dinero no sirve de nada si detrás de él no hay una historia, las gallinas no tendrán el valor del mercado, sino el que cada un@ de l@s que ha aportado un sólo céntimo le ha dado.
Esta huchas hablan de las meriendas que algun@s han hecho de menos; del paquete de tabaco que se ha alargado unos días más; de los ahorros que Jorge y Carolina reservaban para un capricho en esta navidad y que ha ido íntegro para el buche de nuestras gallinas; del café que nos vendió Jero en su cumpleaños , para que los niñ@s de Nicaragua puedan tener un plato rico en su mesa ; de la chatarra que quedaba después de un día de fiesta con los amig@s; del Ratoncito Pérez de Claudia; de muchas chuches al salir de clase; de las madres, abuel@s, hij@s, de l@s de aquí y de l@s del otro lado del charco.
Y como todo esfuerzo tiene su recompensa, como explicarles que se han superado con creces las expectativas que teníamos para esta solidaria empresa, hoy podemos decirles con orgullo que lo aportado en España, ronda los 1065 euros, y que aún nos quedan a penas 28 días para la partida, y sumar lo que desde otras partes del planeta están reuniendo personas interesadas en MANICA 2010.
Estamos seguras que estos pollos harán un buen caldo y que de sus pechugas saldrán riquísimos filetes.
Somos depositarias de su confianza y nos encantaría que puedieran vivir esta experiencia con nosotras, porque en verdad , aunque tengamos que vencer nuestro respeto, y pasemos en ocasiones inconvenientes, siempre recibimos muchísimo más de lo que damos.
Estamos en contacto :)
MANICA 2010

1 comentario:

  1. Qué alegría poder compartir esta noticia con toda la gente que está haciendo posible este proyecto tan lindo y generoso. Estamos a las puertas de concretarlo y sobre todo de poder poner nombre, rostros, sonrisas, y abrazos de personas que están esperando estos pollos para sus cenas en esta navidad... Sigamos en la lucha!, sigamos siendo generos@s!!!

    ResponderEliminar