canción casa abierta

sábado, 26 de marzo de 2011

NOS VEMOS EL 16....

Ver uno de estos zapatos en cualquiera de los niños y niñas que vemos por las calles no nos llama la atención...es algo que se espera, en esta parte del mundo mas bien no se concibe ver a un niño o una niña sin calzado.

Sin embargo, un objeto tan simple, pero necesario para la salud global de un niño no está al alcance de la economía de muchas familias nicaragüenses, y digo "nicas" como les llaman popularmente, por que es allí donde nuestras energías y esfuerzos van dirigidos, pero cualquier niño o niña de tantos países subdesarrollados, van descalzos desde su nacimientos hasta edades avanzadas.

¿Cómo podemos colaborar?, muchos pensamos que deberíamos hacer algo más, pero por otro lado no tenemos tiempo de colaborar, o quizás vivimos muy ajustados no sólo económicamente sino de tiempo, ay tiempo! que nos consume sin darnos cuenta...

Por eso ahora te facilitamos una excusa para dejar aparcado un día de la semana, y además de pasar un día desconectad@ y encontacto con la naturaleza, vamos a colaborar con una bella causa, la de CALZAR UN NIÑ@ NICARAGüENSE... No te lo pienses, lleva a tus amig@, parejas, hij@s, vecinos, etc, para pasar un día sencillamente solidario...y si puedes llévate tus sillas de la playa para tener más sitios donde sentarnos.




¿TE ANIMAS A DISFRUTAR CON NOSOTR@S EN PLENA NATURALEZA EN EL "LAGAR SANTANA" EN ALMÁCHAR?
No te preocupes por la ruta, estará todo el camino señalizado...solo tienes que estar atent@ a los rótulos indicadores...anímate! te esperamos con el corazón y los brazos abiertos! MANICA



No hay comentarios:

Publicar un comentario