canción casa abierta

miércoles, 20 de abril de 2011

1ª PRIMAVERA SOLIDARIA MANICA CON NICARAGUA, LAGAR SANTANA, ALMÁCHAR , MÁLAGA


































































































































































































































































Querid@s amig@s nuestro más sincero agradecimiento a tod@s los que habéis colaborado una vez más en los Proyectos Solidarios de MANICA, asistiendo; desde la Fila Cero; comprando los souvenirs; con vuestras donaciones "como la hucha de Jero, de manualidades (pulseras, bolsos, neceseres..), huevos ecológicos, libros, las ricas albóndigas y la ensalada de pimientos de Matilde, el bizcocho de osito de Mª Alexandra, el flan de café , las croquetas polacas de Merche, las lagrimitas de pollo de Yoli, la barbacoa de Mariajo, el impagable trabajo en la barra de Mariu, el boceo del menú de Yelba, las tortillas Nicas de Carmen y todo lo que generosamente aportásteis para ofrecer un servicio variado y sabroso) " y por supuesto a LAGAR SANTANA en la figura de las dos Mª José , que sin su ofrecimiento de la casa, en ese entorno tan expectacular, no hubiese sido posible este encuentro.
La 1ª PRIMAVERA SOLIDARIA MANICA, con Nicaragua, ha sido un éxito. No solo porque hemos conseguido 938€, que significan 117 zapatos para los pies de niñ@s descalz@s de Managua, sino por vuestra generosidad, solidaridad y vuestro compartir.
El esfuerzo, la ilusión ,el cansancio y algún que otro sobresalto "por el camino" han merecido la pena. MANICA, es solo un instrumento, que permite que vosotr@s lleguéis 10.000 Km., mar adentro y deis una mano a los que carecen de los más elemental, en esa linda tierra de Lagos y Volcanes que es NICARAGUA.







********* G R A C I A S ********








No hay comentarios:

Publicar un comentario