canción casa abierta

viernes, 22 de febrero de 2013

 
El próximo sábado 2 de Marzo de 2013 en el Teatro de Cartama, llevamos a cabo el 1er Festival "La Música con la educación infantil solidaria", con el fin de seguir divulgando Escolaridad Solidaria ONG y recaudar unos fondos extra para nuestros proyectos para la educación infantil de niños de Birmania y este año por vez primera para los niños de la escuela rural de Muy Muy de Matagalpa, Nicaragua.
Son siete grandes y extraordinarios grupos o artistas que actúan voluntaria y altruistamente.Todos de reconocido prestigio, unos local, otros nacional y otros inclusive internacionalmente. La asistencia con un Donativo-Colaboración de 10€ por persona( las entradas están numeradas con su asiento cada una). El Festival de Música Solidario comenzara a las 19.00h del sábado 2 de Marzo y terminara sobre 9.30 o 10.00 horas. más o menos.
Espero que os guste y a aquellos que vivís lejos, no os preocupéis, las solicitáis por este mismo correo, os las reservamos y os las guardamos en un sobre a vuestro nombre en la entrada del Teatro el día del Festival de Música Solidario.
Para hacer los pagos de las mismas, podéis hacerlo personalmente a cualquiera de los que están vendiendo las entradas, o a través de cualquiera de las dos cuentas bancarias de Escolaridad Solidaria(os las detallo mas abajo). En fin, lo importante es llenar el Teatro para obtener el mayor ingreso posible para ayudar a los niños.
Contaremos en el Patio de la Música que tiene el Teatro de Cartama en su entrada principal de una barra para tomar algunos refrescos y copas, atendida por voluntarios. Los precios de las copas, superpopulares, a 3.
También ponemos una Fila Cero, para aquellos que no puedan asistir y quieran contribuir en este acto solidario.(Ingresos en las C/C de Escolaridad Solidaria ONG).
Es esta una oportunidad para DISFRUTAR COLABORANDO o COLABORARcon la fila cero, en ambos casos COLABORAR CON UN FIN SOLIDARIO que es lo mas importante y con el objetivo que se hace este acto, ayudar a los niños a su educación.
Animo e ir solicitando las entradas.

Gracias a todos y un saludo.
Nota: C/C Escolaridad Solidaria ONG : BBVA.- C/C 0182-4100-12-0201684086 ; CAJAMAR.- 3058 0767 53 2720013948
Escolaridad Solidaria ONGCarlos Capilla Palmero
www.escolaridadsolidaria.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario